Usuário convidado
17 de agosto de 2023
NOOOOOO lo cojáis. En cuanto a habitaciones, ambientación... discreto.
Contratamos media pensión. El desayuno, normal. Pero lo peor de todo, la cena.
La cocinera se iba a las 3 de la tarde y por la noche había alguien en la cocina y otra persona par todas las mesas.
El CAOS. el primer día, le faltaban 2 de los 3 segundos que elegimos. Me dieron la opción de arroz a la marinera para sustituir lo que pedí.
INCOMIBLE!!!Frío, soso, insípido hecho una plasta... Me tuve que comer un poco de pechuga de pollo a la plancha que le pusieron a mi mujer (también como plato se sustitución).
El 2º día, peor. De los 3 primeros, no había ninguno. De os 3 segundos, falataban 2.. Para colmo, el sgundo que me pusieron (codillo) me supo mal. El señor de la mesa de al lado, que me dijo que era cocinero, me dijo que no me lo comiera.A él se lo pusieron también y dijo que picaba el paladar, estaba en mal estado..
Todas las mesas protestando, el pobre chaval (que no tiene culpa del desastre), no sabía qué excusas poner y que respuestas dar. Pasé muy mal rato por él. Es muy injusto sejar al escasísimo personal vendido ante los clientes dando la cara mientras los responsables no aparecen por allí.
Para colmo, al ir a poner una reclamación la mañana que nos íbamos, se acercó un matromonio a poner otra. El motivo: a las 3 de la madrugada les tuvieron que ambiar a otra habitación (muy cutre, según ello) porque tenían la cama llena de CHINCHES!!!. Aucinante lo de las 4 estrellas de este hotel. No me lo explico.
Traduzir